9.18.2014

writeITallOUT

“Writing is a form of therapy; sometimes I wonder how all those who do not write, compose, or paint can manage to escape the madness, melancholia, the panic and fear which is inherent in a human situation.” -Graham Greene (Ways of Escape)

entonces... escribir todo mi vómito-diarrea-baba emocional es bueno pa la salud, casi-casi una obligación conmigo misma y mi condición humana... que eso es lo que me sobra, humanidad. ¿ven, estimados trolls y mirahuecos por doquier, como todo tiene explicación...? ¡y científica!

Science says... writers-have-a-serious-advantage-over-the-rest-of-us

7 comments:

Miguel Iturralde said...

Wriiite on, sonom!

sonora y matancera said...

Sonomatopeya, eso. Gracias Miguel. Escribir o escribir, no me que dia otra. Gracias por tu apoyo.

Anonymous said...

No salió mi comentario anterior? Nada Sono te decía que sigas escribiendo lo que te de la gana que a mi me encanta leerte. Y que las cosas hayan mejorado. Jj

Anonymous said...

Es cierto q es una terapia o hasta un desahogo. Por eso creo q lo q tu haces con tus historias medio biográficas es bueno. Las espinas hay q sacarlas. Sigue Sono que tu eres una gran pluma.

Anonymous said...

Ánimo y sigue con tus "escribanías". Es siempre una sorpresa leer tus posts y sí, siento que hay un ser humano muy interesante y generoso detrás de esas plumas. S

sonora y matancera said...

Gracias, nenes. Complicado el escenario, malas nuevas pero todo se va asentando. Es la vida. (Sssshhhh me susurra la histeria. )

Gracias, Miguel , Jeje y S. Qué chévere que sigan siendo mis fans aunque mis escribanías raras no sean de su agrado. Abrazo.

207 gracias por lo de gran pluma. Estilográfica, nunca mejor dicho.

818 S te agradezco que profundices y llegues hasta llamarme ser humano interesante y generoso.

634 y no podías faltar tú, que tanto te gusta mi sillyshit. Enjoy.

Anonymous said...

Sigue escribiendo tus lesbianerias que es lo que las jevitas quieren. Últimamente estas deprimente.