12.23.2017

(es)peraDEmuseo


so, what do you want for crismass?

3 comments:

Anonymous said...

Feliz de todo mi sono sigue escribiendo en anos nuevos. Jijiji

Miguel Iturralde said...

Sé que no eres muy dada a estas festividades, pero, Feliz Navidad. Qué sigan los sonorismos, letanías y boberías, y otras no boberías. Un abrazo.

sonora y matancera said...

647: gracias jijiji. eso haré, escribir en anos nuevos. mis mejores deseos.

Miguel: gracias por pasar. espero que las cosas vayan mejorando por allá, en general. te deseo lo mejor, a ti y flia, sobre todo salud y paciencia para lidiar. y sí, tienes razón... esta época me da sarpullido, sobre todo en la punta del pene de la nación en llamas... yatusabe. es cierto que ultimamente he estado en plan bobería, porque si me cogiera las cosas en serio, la bruma sería demasiado densa. además, como dicen por ahí, tengo el plato lleno y no de ricos manjares... un gran abrazo semivirtual, y cuídense.